Luego de que hace unas semanas la Fiscalía General de la República (FGR) ordenara a la plataforma de streaming Netflix bajar escenas íntimas de Issabela Camil de la serie de Luis Miguel, el caso ha seguido dando de qué hablar.
En la producción de Luis Miguel, la serie se retrata el romance entre Issabela, interpretada por Camila Sodi, y Luis Miguel, a quien da vida Diego Boneta.
La demanda de Camil afirma que nunca autorizó su aparición en la historia. Mientras tanto, el protagonista de la serie dijo que hubo nepotismo en la demanda ganada contra Netflix.
Además, Diego Boneta acusó de uso de “fuerzas políticas” en el caso, debido al poder político que podría tener Camil y su esposo Sergio Mayer al ser ahora diputado.
Del mismo modo, lamentó la situación pues considera que se amenaza la libertad de expresión.
¿Qué contestó Sergio Mayer a las declaraciones de Diego Boneta?
Sergio Mayer tuvo en reciente encuentro con los medios de comunicación, en donde mandó un mensaje a Diego Boneta luego de que el actor que da vida a Luis Miguel en la serie de Netflix expresara que “hay usos ventajosos de fuerzas políticas que no necesariamente son las más honestas”.
El actor y diputado por Morena Sergio Mayer exigió que dejaran de revictimizar a su esposa Issabela Camil y defendió su postura contra Netflix y los productores, actores y guionistas de Luis Miguel, la serie.
Además, declaró: “No tiene idea de lo que habla, habla desde el desconocimiento de las leyes, el querer desacreditar a una víctima o una mujer, lo hace el típico macho absurdo y ridículo... dice que yo estoy metido, que no se equivoque, el día que yo me meta se va a dar cuenta”.
Agregó un mensaje de reflexión para Diego Boneta, sobre qué haría si, en lugar de Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer, estuviera en esta situación una mujer cercana al joven actor.
“Yo le pregunto a Diego, si fuera la historia de su mamá, su esposa, ¿la hubiera hecho así?, o sea, ¿en dónde está la congruencia? Se está hablando de la historia de una persona que no le dio autorización y además la sexualizó y además utilizó su nombre real”, expresó.