La actriz Teresa Ferrer falleció el 2 de julio a los 37 años de edad, lo que conmocionó a los fans del cine para adultos, quienes se han interesado más en conocer sobre la vida personal de la estrella de redes sociales.
Además de ser una celebridad en la industria, Teresa Ferrer tenía una vida personal privada y uno de sus roles es que se desempeñaba como mamá.
¿Quiénes son los hijos de Teresa Ferrer?
Teresa Ferrer tenía dos hijos, así lo dio conocer ella misma en una entrevista que ofreció. Dijo que uno de sus hijos es niña, pero no reveló edades ni nombres de sus hijos para salvaguardar su integridad.
Sus hijos los tuvo con un hombre con el que se casó y posteriormente se divorció. En otra entrevista contó que por el nacimiento de sus hijos ella tenía la marca de cesárea en su abdomen, pero que eso no la hacía sentirse insegura a la hora de grabar sus videos para adultos que se encuentran en Internet.
¿Qué opinaban sus hijos del trabajo de Teresa Ferrer?
Grecia Martínez, nombre real de la actriz para adultos, comentó que aunque ella se dedicaba al entretenimiento y sabía en películas que eso no significaba que ella fuera una mamá liberal, por el contrario, ella mencionó que tarde que temprano iba a tener que enfrentarse a esa etapa con sus hijos, pero que ella les recomendaba cuidarse mucho por embarazos no deseados y enfermedades.
Asimismo, la estrella contó que en una ocasión alguien del círculo de su hija se enteró a que se dedicaba Teresa Ferrer y que en un acto de mala fe, le enviaron a su hija un mensaje y un video para exhibir a su mamá.
Grecia reveló en ese momento que su hija se impactó, pero que que ella como mamá habló con su hija y bloqueó a la persona que le envió el mensaje y que ya no la habían vuelto a molestar.
Teresa Ferrer era muy cuidadosa de su vida personal, sin embargo, decía que ella no ocultaba a su entorno de su vida cotidiana el trabajo que ella hacía, pues no era motivo de vergüenza, ella decía: “No le hago daño a nadie”.
En sus redes sociales la actriz solo publicaba su trabajo y las usaba exclusivamente para eso y no para involucrar temas personales que pudieran afectar a sus seres queridos y los mantenía resguardados de cualquier situación.