Nuevo episodio

Acapulco Shore: ¿Dónde ver el capítulo 3 online y gratis?

Este martes se estrena el capítulo 3 de Acacpulco Shore; se revelará el paradero de El Capitán y habrá una reunión de 4 en el Despacho

Acapulco Shore entrena hoy su capítulo 3
Acapulco Shore entrena hoy su capítulo 3Foto: Especial
Por:

Este martes se estrena el capítulo 3 de Acapulco Shore en el que los integrantes del programa se verán involucrados en nuevos conflictos.

El nuevo capítulo de Acapulco Shore se estrena a las 22:00 horas te decimos en donde verlos online gratis.

El episodio se transmite a través del canal de MTV y de su aplicación MTV App y a través del servicio de streaming de Paramount+, tiene costo 79 pesos, pero cuenta con siete días de prueba gratis.

Si no tienes ninguno de estos servicios la página de Internet Pluto TV transmite el episodio de forma gratuita, pero a partir de las 23:00 horas, es decir una hora después de que se estrenó en las plataformas anteriores.

  • MTV
  • MTV App
  • Paramount+
  • Pluto TV

¿Qué pasará en el capítulo de hoy de Acapulco Shore?

Los integrantes de Acapulco Shore reciben una visita muy especial de un hombre misterioso, posiblemente el nuevo Boss de la casa, además de que descubren que en la casa tiene un antro, en el cual podrán armar tremendas y alocadas fiestas sin salir debido al COVID-19.

Además, se presenta el momento en el que inició la enemistad entre Nacha y Jacky, quienes aún afuera de la casa siguen enviándose indirectas.

Los fans de Acapulco Shore sabrán el paradero de El Capitán, quien tuvo que salir del programa, luego de que se puso violento en una pelea contra Chile, tal fue así que la seguridad de la producción del programa tuvo que intervenir para evitar algún accidente.