Se viraliza en redes sociales

¿El actor Armie Hammer es caníbal?, aquí la cronología de las acusaciones

Aunque el actor no ha dado una declaración al respecto, decidió abandonar la producción de “Shotgun Wedding”; "“necesito tu sangre. La deseo", mensaje que presuntamente envió a una mujer 

El actor Armie Hammer, es acusado de practicar el canibalismo.
El actor Armie Hammer, es acusado de practicar el canibalismo.Especial
Por:

El actor Armie Hammer, conocido por su participación en filmes como “El llanero solitario”,  fue acusado en redes sociales de “practicar canibalismo” y se filtraron imágenes en las que supuestamente le proponía a una mujer “beber” de su sangre.

El hecho se viralizó en redes sociales y aunque hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de los mensajes ni el actor ha dado una declaración al respecto, decidió abandonar la producción de “Shotgun Wedding”, que protagonizaría con Jennifer López y que comenzaría a rodar en las próximas semanas.

Armie ha solicitado alejarse de la película y le apoyamos en su decisión. El papel de hambre en la película será reubicado”, informó la producción a través de un comunicado, informó este miércoles Variety.

¿Cuándo iniciaron las acusaciones contra Armie Hammer?

Los señalamientos de que presuntamente al actor Armie Hammer le gusta beber sangre de modelos y comer el corazón de animales no son nuevas.

Las presuntas capturas de conversaciones que sostuvo con una mujer fueron reveladas en 2016 cuando comenzó a tener contacto virtual con ella.

Soy 100% caníbal. Quiero comerte… Le he cortado el corazón a un animal vivo y lo comí todavía caliente”, supuestamente escribió Hammer, en un mensaje.

Parte de una presunta conversación de Armie Hammer.
Parte de una presunta conversación de Armie Hammer.Captura de pantalla

En otra parte de la conversación le dijo a la mujer, que hasta ahora se mantiene en el anonimato, “necesito tu sangre. La deseo. ¿Me la darías mañana? No olvides que eres mía”.

Y en otra parte de la charla le insiste: “Necesito tomar tu sangre. ¿Por qué la distancia?.. Necesito que nos rentes un lugar y lo arregles con una lista de cosas que te enviaré por correo”.

Parte de una presunta charla de Armie Hammer.
Parte de una presunta charla de Armie Hammer.Captura de pantalla

En los mensajes también el actor presuntamente hace explícito que quiere abusar sexualmente de la mujer que ahora revela las perturbadoras conversaciones: “Tú llorando y gritando, uno de pie sobre ti”. 

Parte de una presunta conversación de Armie Hammer.
Parte de una presunta conversación de Armie Hammer.Especial

AG