Adal Ramones y su “Otro Rollo” vuelven para hablar de politica

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto Especial

Una de las peticiones del productor Adal Ramones para volver a la pantalla chica fue poder hablar de política libremente y así darle más sabor al nuevo programa nocturno, una nueva versión de su Otro Rollo, donde tuvo a los candidatos presidenciales en el set para hacerles entrevistas, pero con su estilo humorístico. Ahora, quiere llevar a cabo la misma dinámica en su nuevo programa ADAL, El Show.

“En mis monólogos le tiré a todos, les dije: ‘a ver, estamos a nivel nacional en vivo vamos a poder hacer sketches con su figura y hablando de usted y todo’, y él (Vicente Fox) contestó : ‘claro con todo gusto, encantado, es una época de libre expresión para las mexicanas y mexicanos’; y de repente entró Felipe Calderón y le valió la libertad de expresión, se la pasó por el arco del triunfo”, reclamó el conductor, imitando la voz del expresidente.

En conferencia de prensa dijo que le encantaría poder hablar de política como lo hizo hace ocho años cuando estaba al aire haciendo parodias de personajes como Carlos Salinas de Gortari, en horario estelar y en el Canal 5.

“En aquel entonces me pitorreé de Dolores Padierna, de Andrés López Obrador cuando su hijo chocó un automóvil oficial, hablé de todos. La pregunta es ¿por qué ahora no se puede?, cuestionó el también actor en referencia a las políticas de Televisa.

Sin embargo, recalcó que tampoco irá “en contra de la corriente”, y acatará las nuevas condiciones.

Cerró el tema comentando que un ejecutivo de la empresa le solía decir: ‘Recuerden una cosa, tener a Adal en vivo con un micrófono, es tener un révolver cargado, porque nos da mucho rating y mucha ganancia; pero, también sabemos que en algún momento lo va a soltar’, rememoró.

Señaló que parte de su naturaleza es decir las cosas como las piensa. “No sé por qué ahora si cambien de opinión o no, o alguien me llamé por teléfono después de decir algo y me jalen las orejas como lo hacían antes. No creo estar diciendo nada que gran parte de los mexicanos no piensa, y que por decirla arme una revolución, simplemente ofrezco mi punto de vista”, expresó, el también director de escena.

De vuelta al monólogo. De Adal, El Show comentó que mantendrá el formato del programa nocturno como hace ocho años con Otro Rollo: con entrevistas, musicales, retos con gente del público, incluyendo promociones con premios, dinámicas o desafíos con personalidades de todos los ámbitos públicos (deportistas, políticos, periodistas, artistas, escritores, entre otros), actividades extremas con celebridades en la hora y media de la emisión.

Su estrenó se llevará a cabo el último sábado de cada mes a partir del próximo 29 de agosto, de las 22:30 a las 24:00 horas, por el Canal 2 de televisión abierta. Adelantó que en su estreno tendrá como invitados especiales a Cristian Castro, Aleks Syntek, así como a la cantante Yuri en el sketch; y en la música a J. Balvin.

Lo que se renueva también es el conocido Flash informativo, en el que repite su participación Mauricio Castillo. Ahora presentarán noticias reales. Conjuntamente, contará con sketches bajo el mando de “Los Mascabrothers”: Freddy y Germán Ortega.

click para ver gráfico