Ya lo superó

¡Adiós Christian Nodal! ¿Quién es el modelo millonario que pretende a Belinda? (FOTOS)

Belinda ya no extraña a Christian Nodal, detrás de ella hay un nuevo galán que es modelo y millonario; el joven comenta las publicaciones de la cantante

Belinda ya se olvidó de Christian Nodal y tiene un nuevo pretendiente
Belinda ya se olvidó de Christian Nodal y tiene un nuevo pretendienteFoto: Especial
Por:

Belinda dejó claro que ya superó a Christian Nodal, pues mientras él se pinta el pelo ella juega Mario Kart. Además hay un nuevo galán que está detrás de la cantante, quien además de guapo es millonario.

En las publicaciones de Belinda destaca el comentario de un joven que no para de llenarla de halagos. El modelo de Croacia le escribe emojis en las publicaciones de la cantante.

¿Quién es el pretendiente de Belinda?

El nuevo pretendiente de Belinda se llama Dean Pelic que es un joven millonario, escritor, modelo y motivador. Se graduó en Administración, Marketing y Turismo, pronto descubrió el deseo de trabajar en televisión y periodismo, lo que finalmente lo llevó a la actuación y el modelaje para trabajar en marcas de lujo importantes en desfiles de Milán, Italia y Francia.

Durante el descanso del modelaje, Dean trabaja en periodismo y liderazgo, sin descuidar su primer amor: la actuación. Ha estado actuando durante casi nueve años, interpretando varias obras de teatro, pero también en papeles menores en series de televisión.

Cuando no está ocupado con grabaciones y desfiles de moda, escribe una columna popular en su sitio web oficial, que es una especie de continuación de la columna que escribió todas las semanas durante dos años para uno de los portales más leídos, Index Rouge.

El nuevo pretendiente de Belinda tiene cerca de 128 mil seguidores en la red social de Instagram. 

Hasta el momento Belinda no revelado indicios de también responderle públicamente al modelo, escritor y periodista.