Alejandro Sanz presume resultados de su dieta "detox"

Alejandro Sanz presume resultados de su dieta
Por:

Alejandro Sanz anunció la semana pasada en sus redes sociales que había iniciado una dieta detox, a lo que aseguró que cuenta con supervisión profesional y ya ha mostrado los primeros resultados de la misma.

Deetox de 21 días.. día 1 (tengo hambre) día 2 (me muero de hambre) día 3 (no siento las piernas) mańana os cuento más.

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 26 de septiembre de 2018

Al igual que a muchas otras personas, los excesos de las vacaciones de verano parecen haberle pasado factura a Alejandro Sanz y en la vuelta a la rutina ha decidido apuntarse a uno de esos populares planes que prometen 'depurar' el organismo y ayudar a bajar peso en un período de tiempo relativamente corto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dicen de mi que si estoy vivo o muerto. Dicen de mi que si me amenaza el tiempo. Y yo les digo, les digo y digo. Mientras mi corazoncillo hierva yo voy a vencer a mi enemigo.

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 2 de Oct de 2018 a las 8:07 PDT

Como había prometido, este mismo lunes el músico quiso ofrecer una actualización de cómo estaba lidiando con su régimen temporal para restar importancia a las restricciones que le impone y aclarar que de vez en cuando todavía se permite un capricho.

"Vamos... un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión profesional y sí siento las piernas", añadía para restar peso a su inocente comentario que había sido sacado de contexto, pero sin poder resistirse a gastar una nueva broma: "Pdta: este tuit lo puso mi nutriólogo, mi abogado, mi asesor de imagen y un notario".

Ante la presión de los profesionales de la nutrición, he decidido comerme un sandwich ??♂️??♂️ vamos..un poquito de humor. No hago dietas sin supervisión prof. y si siento las piernas.

Pdta: este tuit lo puso mi nutriólogo, mi abogado, mi asesor de imagen y un notario.

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 1 de octubre de 2018

Por el momento la dieta detox parece estar dando resultando, al menos a nivel psicológico en vista de que ayer mismo Alejandro se animaba a compartir un selfie en otra de sus redes sociales, Instagram, en la que posó con una sonrisa pícara y sin camiseta para mostrar que no tiene nada que envidiar a otros compañeros de profesión más jóvenes cuando se trata de lucir su torso desnudo para alegría de sus seguidores.

oat