"Se llevó entre las patas al mismo partido político quitándoles su registro"

Alfredo Adame pierde diputación en Tlalpan y Carlos Trejo se burla de él

El actor y candidato a una diputación en Tlalpan para el partido RSP, Alfredo Adame, perdió en las votaciones al obtener menos del 1 por ciento de los votos

pelea del siglo
Carlos Trejo y Alfredo Adame, respectivamente, en una foto de archivo.Especial
Por:
  • La Razón Online

El actor y candidato a una diputación en la alcaldía Tlalpan para el partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, perdió en las votaciones al obtener menos del 1 por ciento de los votos, es decir consiguió el 0.7597 por ciento con mil 119 votos.

El también conductor, compitió contra su excuñada, Rocío Banquells, por el mismo cargo, sin embargo, la cantante y candidata por el PRI-PAN-PRD, arrasó en las votaciones y consiguió 58 mil 971 votos que representan 40.04 por ciento.

Por si fuera poco, el acta de la casilla donde votó Adame, muestra un sólo voto para su partido en el apartado de diputaciones, por lo que internet no se ha hecho esperar con los memes al especular que ese voto es del mismo Alfredo Adame

Y quién no dudó ni un momento en aprovechar ésta situación, fue el investigador paranormal, Carlos Trejo, el rival de Adame desde hace unos años, ambos siempre han dado de que hablar en redes sociales con sus constantes enfrentamientos e incluso estuvieron a punto de tener una pelea de box, la cual se canceló.

Trejo subió un video a su cuenta de Instagram, burlándose directamente de Alfredo Adame por la cantidad de votos que obtuvo, se rió e insultó al conductor mencionando también que "se llevó entre las patas al mismo partido político quitándoles su registro".

Alfredo Adame ha dado mucho de que hablar desde su postulación, más cuando comenzaron las campañas políticas, ya que salió a la calle a repartir propaganda y algunos insultos para varias personas. Desde el día de ayer, su nombre ha sido tendencia en Twitter y hoy se suma las tendencias Carlos Trejo por el video compartido en Instagram.