Deslumbran

AMAs 2021: Estos son los mejores looks de la alfombra roja (FOTOS)

Celebridades como Cardi B, Bad Bunny y Kali Uchis ya desfilaron en la alfombra roja de los AMAs 2021; conoce los mejores atuendos

Los mejores looks de los AMAs 2021
Los mejores looks de los AMAs 2021Foto: AP
Por:

Los American Music Awards (AMAs 2021) se llevan a cabo en Los Ángeles y las celebridades recorren la alfombra roja para hacer gala de sus espectaculares atuendos.

Los mejores atuendos de los AMAs 2021

Uno de los que sorprendió fue Bad Bunny. Benito llegó con un look verde menta con un pantalón de vestir, camiseta blanca y una chamarra over size.

Bad Bunny
Bad BunnyFoto: AP

Billy Porter, siempre dando de qué hablar, llegó a los AMAs 2021 con un traje aqua y complementó su look con un sombrero en forma de sombrilla.

La anfitriona de la noche Cardi B deslumbró en la alfombra roja de los AMAs 2021 con un vestido negro con silueta de sirena, además le añadió un velo y una máscara dorada que la hacían ver como la misma “Viuda negra”.

Los chicos de BTS, cómo íconos de la moda, fieles a su estilo, optaron por ser muy elegantes sin extravagancias, ya que todos lucieron trajes negros y grises.

En ese sentido, también la banda italiana Maneskin decidió llevar un atuendo más elegante y todos los integrantes del grupo fueron de smoking.

Maneskin
ManeskinFoto: AP

Mientras que la cantante Kali Uchis se lució con un atrevido atuendo en los AMAs 2021, ya que optó por un minivestido de seda con corsé y una bata de seda. 

Kali Uchis
Kali UchisFoto: AP

KR