Tenía apenas 13 años

Anahí confiesa que un productor disparó su anorexia con un comentario ¿Qué le dijo?

Anahí  aseguró que el incidente ocurrió durante su adolescencia, cuando buscaba su primer protagónico;  señaló que a esa edad "estás vulnerable"

Anahí
AnahíEspecial
Por:

Anahí se sinceró con sus fanáticos y confesó que la anorexia que padeció fue provocada por un comentario que un productor televisivo le hizo durante su adolescencia.

Así lo compartió durante una charla virtual con el conferencista Daniel Habif, donde además aseguró que todo inició cuando apenas tenía 13 años.

Anahí contó que entonces buscaba protagonizar su primera telenovela: “Primer amor… a 1000 x hora”, fue entonces cuando un productor le dijo lo que detonaría su anorexia nerviosa:

“Una vez en Televisa, un productor que iba a ser el productor de “A mil por hora”, que después fue Pedro Damián, llega conmigo y me dice: ‘Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’”, compartió la cantante sin revelar el nombre de la persona.

"No es que yo fuera gordita, es que tenía 13 años, era una niña. Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil... Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron (la anorexia) fue ese comentario”, agregó.

Además, la artista aseguró que tuvo que lidiar con burlas, bromas y más comentarios hirientes provenientes integrantes de las producciones de Televisa.

“En los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema, en los mismos programas en los que se suponía que yo era de casa, entonces también eso no estaba padre. Mucha crueldad para una niña de 13 años. Fueron años duros porque me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía”, lamentó.

Sin embargo, Anahí celebró que gracias a su firmeza logró superar su problema y que su historia ayudó a otras chicas con el mismo padecimiento.