Se desmorona el sueño

RBD quiere gira mundial, pero Anahí revela que se contagió de COVID en el reencuentro

Anahí aseguró que ella contagió a su esposo, Manuel Velasco, luego de participar en el concierto, a finales de diciembre; dice que fue asintomática

Anahí
AnahíEspecial
Por:

Tal parece ser que los planes que RBD tenía respecto a una gira mundial, ahora que el grupo se reencontró, son un sueño que se desmorona, pues Anahí aseguró que se contagió de COVID durante el concierto que la banda ofreció el pasado 26 de diciembre.

Fue Cristopher Uckermann quien este miércoles aseguró al programa “Hoy” que le parecería genial que, una vez los espectáculos masivos reanuden, RBD se presente en lugares como Brasil y España.

“Qué padre sería que se reactivaran los conciertos y tal vez hacer conciertos en cada país. Hacer conciertos en Brasil, en España, poder estar con todos los seguidores ahora que se reactive esto”, dijo.

Fue una experiencia maravillosa poder estar con todos, ese show nos dio mucha vida. A los seguidores les trajo mucha esperanza, paz. Para todos fue un reto, es algo que uno no está acostumbrado a hacer; no sabes lo que está pasando en ese momento”, agregó respecto a su presentación de finales de diciembre.

Sin embargo, Anahí confesó este miércoles que ella contagió de COVID a su esposo, el político Manuel Velasco, luego de infectarse del virus durante el concierto de RBD.

"Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD", afirmó Anahí a través de las historias de su Instagram.

"Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aun así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido", abundó la RBD.

La Historia de Anahí
La Historia de AnahíEspecial

Anahí aseguró que fue totalmente asintomática, pero que ello no le impidió contagiar a su marido; “él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”, lamentó.

Además, la artista compartió una prueba de antígenos que tanto ella como su marido y sus dos hijos se realizaron, en la que todo salen negativo. Pero “falta PCR, el doctor nos dice que ahí podemos seguir saliendo positivos, habrá que esperar”, finalizó.

La Historia de Anahí
La Historia de AnahíEspecial