Ansiosa por venir a México

Gobierno va contra criminales en Michoacán, dice Aureoles
Por:

Foto Especial

La chilena Myriam Hernández, dueña de hits como “El hombre que yo amo” y “Huele a peligro”, comienza un nuevo reto con su producción discográfica más reciente Seducción, la cual incluye dueto con Marco Antonio Solís y Cristian Castro.

Seducción, se ha colocado en el Top Latin Álbums, de la revista Billboard y logró la certificación de Disco de Oro, por altas ventas en su natal Chile, después de 48 horas de salir a la venta. El disco incluye 10 melodías y lo cobija el sello discográfico de Universal Music.

“Estoy felíz con mi disco, me seduce por completo, por eso lo llamé así; también es especial porque por primera vez en un álbum tengo dos duetos de artistas mexicanos”, conversó la cantante en exclusiva para La Razón.

El músico y compositor Marco Antonio Solís canta a dúo con Myriam en una reversión conmovedora del tema “Sigue sin mí”, uno de los primeros éxitos de Los Bukis, y el cual la chilena escoge para el sencillo de Seducción. “Me complace que Marco Antonio participe en este disco, ya que hacía años que ambos queríamos cantar juntos; lo admiro y respeto mucho. Quedaron muy bien las posturas de voces, se plasmaron de acuerdo al arreglo del tema, nos gustó mucho”.

Otro mexicano que se une a Seducción es Cristian Castro, con el tema inédito “Todo en tu vida”, escrito por Many López y Jorge Luis Piloto.

Myriam iniciará gira por América Latina y Estados Unidos; sin embargo, aún no cuenta con fecha para pisar tierras mexicanas. “Es un placer encontrarme con México a través de esta entrevista con el periódico La Razón. Hace seis años que no voy a esa bendita tierra, todo depende de las decisiones de la disquera; es una tristeza tremenda no poder estar ahí”, agregó la artista, quien agradece el respeto y el cariño que los mexicanos le tienen a su carrera.