Sigue la polémica

Arath de la Torre y Paul Stanley se burlan de Martha Debayle y decoran caguamas: "Pura elegancia"

Arath de la Torre y Paul Stanley aseguran que una botella de caguama lucirá más elegante si le ponen diamantina; presentan colección de memes de Martha Debayle

Arath de la Torre y Paul Stanley se burlan de Martha Debayle y decoran sus caguamas
Arath de la Torre y Paul Stanley se burlan de Martha Debayle y decoran sus caguamasFoto: Especial
Por:

Las burlas hacia Martha Debayle continúan, luego de que dio consejos de elegancia para atender a las visitas. En el programa de Hoy Arath de la Torre y Paul Stanley no perdieron la oportunidad de hacer una parodia de los tips que dio la conductora de radio.

En la sección “Ay no memes” de Hoy, Arath de la Torre y Paul Stanley presentaron una compilación de los mejores memes sobre los consejos de elegancia de Martha Debayle.

Los conductores de Hoy hicieron su propuesta y señalaron que ahora ellos les enseñarían a arreglar las caguamas para que en caso de que las visitas soliciten tomar esta bebida alcohólica no se vea fea la botella, pues según Martha Debayle las latas son feas.

“Esta es una botella muy corriente y cómo sacar los calcetines. No no, mire nada más la elegancia. Ni cositas lo hace”, dijeron Arath de la Torre y Paul Stanley.

Los conductores les pusieron resistol a las botellas y después las sumergieron en diamantina para, supuestamente, darle una mejor vista a las botellas.

"Es un envase corriente... vean ustedes qué corrientada, color ámbar", señalaron los conductores mientras decoraban sus botellas de caguama.

Finalmente, Arath de la Torre y Paul Stanley mostraron cómo se vería una botella decorada a la hora de servirle la cerveza a las visitas. "Vean ustedes cómo burbujea gentilmente la cebada y no aquel color ámbar corrientote".