Presuntos atacantes se dan a la fuga

Asesinan al comediante Gil Rodríguez, "El Mocos", en taquería de Monterrey

Gil Rodríguez "El Mocos" fue asesinado junto con un acompañante afuera de taquería de Monterrey; se desconocen las causas del ataque

Gil Rodríguez "El Mocos" realizaba parodias en redes sociales.
Gil Rodríguez "El Mocos" realizaba parodias en redes sociales.Foto: Instagram @gilrodriguez8
Por:

La noche de este domingo el comediante Gilberto Rodríguez, conocido como "El Mocos", y un acompañante fueron asesinados a tiros afuera de una taquería ubicada al norte de Monterrey cuando regresaban de un evento. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en la colonia Barrio San Carlos, en Ciudad Solidaridad, afuera de la taquería llamada "Don Chiles", la cual se encuentra sobre la avenida Luis Donaldo Colosio y Del Centro Sur. 

Presuntos testigos del ataque dijeron a medios locales que uno de los cuerpos se encontraba tirado sobre vía pública y el otro a bordo de una camioneta Ford.

Los presuntos gatilleros se dieron a la fuga después de realizar el ataque armado contra el comediante y su acompañante. Hasta el momento se desconocen las causas del mismo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del comediante y de la otra persona sin identificar. 

¿Quién era Gil Rodríguez "El Mocos"?

El comediante conocido como Gil Rodríguez "El Mocos" realizaba múltiples sketches y parodias en redes sociales. 

Una de las plataformas donde estaba más activo era Facebook, en la cual tiene cerca de 300 mil seguidores. En su canal de YouTube, Gil Rodríguez cuenta con poco más de 18 mil seguidores

 RFH