Se enojó Benito

Bad Bunny explota canción creada con Inteligencia Artificial y lo critican: 'Es mejor que tus canciones'

Bad Bunny se enojó por una canción hecha con Inteligencia Artificial con su voz; corre a fans que les gusta el tema de su grupo de Whatsapp

Bad Bunny se enoja por canción hecha con Inteligencia Artificial y lo critican
Bad Bunny se enoja por canción hecha con Inteligencia Artificial y lo criticanFoto: AP
Por:

El cantante Bad Bunny se volvió tendencia porque en su canal de WhatsApp explotó con una canción viral que fue creada con Inteligencia Artificial y aseguró que no quiere en su grupo de esa red social a gente que le guste ese tema musical.

“Si a ustedes les gusta esa mier… de canción sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa deshacerme de gente así. Así que chuc hu fuera charros, no los quiero en la gira tampoco”, fueron los mensajes de Bad Bunny.

Por supuesto la gente no se quedó callada y comenzaron a criticar a Bad Bunny por su queja, pues los usuarios de Internet aseguran que la canción creada con inteligencia artificial es mucho mejor tema musical que todo el álbum completo de Benito “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que recientemente salió y que causó gran revuelo en las redes sociales por las referencias a la gente famosa que hay en las letras de las canciones.

Bad Bunny y sus mensajes contra la canción de IA
Bad Bunny y sus mensajes contra la canción de IAFoto: Especial

“Se hizo más famosa una música hecha por un random con IA que su nuevo álbum”, “¿Sabes que pasa loco? Estás celoso”, “Cómo no va estar emperrado si una canción de IA es mejor que la gran mayoría de sus canciones”, “Al menos la IA no escribe con faltas de ortografía”, “Esa canción está mejor que el 90 por ciento de su último disco”, “¿Me estás diciendo que Bad Bunny es reemplazable?”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

¿Cuál es la canción viral con IA que odia Bad Bunny?

La canción que Bad Bunny odia es una hecha con Inteligencia Artificial que fue creada inspirada en la propia voz de Benito, por eso está tan enojado el puertorriqueño.

Se trata de un tema llamado “Nostalgia” y a los fan les ha gustado mucho, tanto que ya hasta está en Spotify.

Los usuarios de TiKTok ya están haciendo videos con este tema musical y hasta aseguran que tiene muy buen ritmo y buena letra.