Se lleva "cada uno lo mejor del otro"

Belinda y Christian Nodal ponen fin a su compromiso y relación de pareja

Aunque la pareja estaba comprometida, había rumores de separación; finalmente el anuncio se hizo en el Instagram de Nodal

Belinda y Christian Nodal ponen fin a su compromiso y relación
Belinda y Christian Nodal ponen fin a su compromiso y relaciónFoto: Redes sociales
Por:

Belinda y Christian Nodal dieron fin a su compromiso y relación relación de pareja, anunció el cantante en su cuenta de Instagram el sábado.

"Quiero compartir que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", indicó el cantante en un mensaje de stories donde agregó que no hablará más del tema.

El mensaje de Nodal en Instagram
El mensaje de Nodal en InstagramFoto: Redes sociales

La ruptura llega luego de que la cantante compartió un devastador y triste mensaje que confirmó su ruptura.

“No era un rumor solamente, es verdad. Dentro de poco veremos la operación borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”, señaló la tiktoker Inés Moreno en un video.

Luego de que las declaraciones de Moreno se viralizaran y preocuparan a los fans de los “Nodeli”, Belinda compartió en sus historias de Instagram un triste y devastador mensaje que dio mucho de qué hablar, pero que fue eliminado después.

.LRL