Así lo dijo

Belinda se va de México tras terminar con Christian Nodal; se muda a España

Parece que Belinda quiere poner distancia entre ella y Christian Nodal; la cantante reveló que volverá a vivir a Madrid, España

Belinda se va de México tras terminar con Christian Nodal
Belinda se va de México tras terminar con Christian NodalFoto: Especial
Por:

La cantante Belinda reveló que se va de México, tras terminar su relación con Christian Nodal, la intérprete de “Luz sin gravedad” ahora se mudará a España.

Belinda está en gira de medios para promocionar su serie “Bienvenidos al Edén”, la cual se estrenará en Netflix el próximo 6 de mayo, y durante una entrevista con Mega Star FM señaló que piensa “instalarse” en España.

"Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo; de hecho, ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida", dijo Belinda.

La actriz y cantante recordó que ella originalmente nació en España y aseguró que solamente está volviendo a la ciudad que la vio crecer.

“Yo soy española, además; nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también", comentó la artista.

Belinda da prioridad a su salud mental

La cantante Belinda contó que actualmente no está usando ella misma sus redes sociales: “Me las quité por un tiempo por salud mental. No me gusta estar todo el día en el teléfono. Desde que yo no tengo redes cierto que estoy más despierta, que pongo más atención”, dijo.

KR