Así respondió la cantante

Belinda rompe el silencio y revela si está o no embarazada

Belinda se cansó de los rumores y publicó en Instagram una respuesta; además de que se dejó ver en un sexy traje de baño de Fendi

Belinda aclara rumores de embarazo
Belinda aclara rumores de embarazoFoto: Especial
Por:

La cantante Belinda pone fin a los rumores sobre su supuesto embarazo y aclaró si es verdad que está o no embarazada.

A través de sus historias de Instagram Belinda publicó un breve, pero contundente mensaje, en el que dijo: “No estoy embarazada”, pero borró la publicación minutos después y se dejó ver con un sexy traje de baño de la firma Fendi, comprobando que no está embarazada, pues lució un abdomen marcado. 

Belinda se deja ver en traje de baño
Belinda se deja ver en traje de bañoFoto: Especial

Con esto Belinda niega todos los rumores que circularon en redes sociales este fin de semana, luego de que se diera a conocer un video en el que Belinda está en una reunión y dice “te advierto que tengo 13 semanas”, lo cual levantó las sospechas de embarazo.

Se trata de una grabación que ocurrió durante el festejo de cumpleaños de la hermana de Christian Nodal.

En las imágenes se ve a un grupo de mujeres, entre ellas Belinda, quienes brindan por la cumpleañera con tequila, sin embargo, lo que llamó la atención de ese clip es que la cantante se cubre el estómago cada que la cámara la capta a ella, además de que no bebió el tequila del brindis.

Belinda aclara su supuesto embarazo

La cantante Belinda ha estado en el ojo de la opinión pública desde que anunció su relación con Christian Nodal, quienes se han dedicado a compartir los momentos de pareja que tienen juntos ahora que los dos viven en España.

Desde antes de que Christian Nodal le pidiera matrimonio, se comenzó a especular de un supuesto embarazo de la intérprete de Luz Sin Gravedad, hasta ahora que la propia Belinda despejó los rumores.