ARMY muestra emoción en redes

¿BTS regresa con nuevo single? ¡Te contamos sobre "Butter"!

La nueva canción del grupo surcoreano, BTS, está cada vez más cerca y los fans muestran su alegría en redes sociales.

Imagen del fondo de pantalla de BTSxLG
Imagen del fondo de pantalla de BTSxLGFacebook
Por:

El canal oficial de BTS en youtube, publicó la mañana de éste lunes 26 de abril, un en vivo en el que se mostraba una cuenta atrás, en pantalla podía verse un contador de una hora que mostraba lo que parecía ser un cubo amarillo con el logo de la agrupación en el centro.

Conforme iba disminuyendo la cuenta atrás, el cubo daba la impresión de irse derritiendo, muchos fans especulaban el lanzamiento de una nueva canción al llegar a cero; sin embargo ese no fue el caso, aún así la sorpresa fue la revelación del nombre de su siguiente sencillo, "Butter" y la fecha de lanzamiento de éste, 21 de mayo de 2021.

Rápidamente el Army no se hizo esperar y una vez más volvió tendencia a los chicos en redes sociales, para así mostrar su entusiasmo por esta nueva canción, a menos de un mes de su estreno, y también lograron poner en el puesto número uno de YouTube, el live que quedó guardado en el canal de BTS, BANGTANTV.

Según el comunicado de prensa de la empresa que representa a los siete chicos, "Butter", igual que el éxito nominado al Grammy, "Dynamite", será un tema en inglés y una canción dance pop rebosante de un encanto suave pero carismático de BTS... "Se derretirá en los corazones de ARMYs".

El nuevo tema se lanzará a través de diversos sitios de música a nivel mundial y actualmente ya puede ser pre-guardado en Apple MusicSpotify.

Imagen oficial del single y el pre-guardado en algunas plataformas
Imagen oficial del single y el pre-guardado en algunas plataformashttps://www.bts-butter.com/

Se espera que después del lanzamiento de ésta nueva canción a través del single digital, en algún momento de junio lanzarán un nuevo álbum con "Butter" incluido. ¡Ya se siente la emoción en todos los fanáticos de la agrupación surcoreana!