De "La Casa de Papel"

¿Quién es Camille en 'Berlín'? La mexicana que se robó el corazón de Pedro Alonso en la serie de Netflix

La actriz mexicana ha cautivado a las audiencias gracias a su participación en la nueva serie de la plataforma de streaming

Ella es Samantha Siqueiros, quien interpreta a Camille en "La Casa de Papel: Berlín".
Ella es Samantha Siqueiros, quien interpreta a Camille en "La Casa de Papel: Berlín".Especial
Por:

Como sucedió con las entregas pasadas de la historia de La Casa de Papel, su precuela Berlín encontró el éxito en Netflix tras su lanzamiento; la serie protagonizada por el actor Pedro Alonso ha recibido grandes elogios de la crítica y ha sido vista en varios países alrededor del mundo, gracias a su clásica fórmula de "cómo planear un robo perfecto".

La historia en esta ocasión se centra en la vida de Andrés de Fonollosa, quien es mejor conocido como "Berlín" y toma lugar en el pasado, antes de que sucedieran los hechos de la primera temporada de la saga. Así, descubrimos más de la era dorada del artista criminal, pues en ocho episodios repletos de comedia podremos encontrar capítulos donde veremos los robos que realiza Berlín por toda Europa.

Uno de los aspectos más fuertes en la historia es la relación amorosa que forma Berlín con Camille, quien es la joven esposa del dueño de la Casa de Subastas más grande de París. Si bien la relación comienza como parte de la estrategia para lograr el robo de más de 60 joyas, poco a poco el ladrón siente que su corazón ha comenzado a estar expuesto con la mujer.

¿Quién es Samantha Siqueiros, la actriz mexicana que interpreta a Camille en "Berlín"?

Samantha Siqueiros es originaria de La Paz, Baja California, tiene 29 años y da vida al interés amoroso del protagonista, por lo que aparece en todos los capítulos de la serie. Si bien no es nueva en el mundo de la actuación, sí es una actriz que con este papel da un salto a la fama, pues antes de ello participó en la película Baila de 2016 y posteriormente en la telenovela Vino el Amor; además formó parte del unitario de La Rosa de Guadalupe en un par de ocasiones.

“Para ella estar en Berlín significaba subirse a un torpedo increíble y creo que ha sostenido la energía con mucha clase, con mucha madera e hizo un trabajo maravilloso. Los mexicanos están tocados por la gracia” señaló Pedro Alonso sobre la participación de su compañera en la serie.