Actor de 94 años

Captan a Sergio Corona con tanque de oxígeno en el set; ¿está delicado de salud?

El primer actor volvió a las filmaciones de "Como dice el dicho" luego de haber estado en el hospital; sus compañeros de elenco aseguran que lo ven bien

Sergio Corona fue visto con tanque de oxígeno en el set.
Sergio Corona fue visto con tanque de oxígeno en el set.Foto: Instagram
Por:

Luego de que el actor Sergio Corona fuera hospitalizado, regresó a la filmaciones de "Como dice el dicho", en donde fue visto con un tanque de oxígeno que ocupaba entre cada corte. Sus compañeros de elenco aseguraron que se encuentra fuerte y que lo ven bien de salud. 

Hace unas semanas se rumoró que el histrión había sufrido un infarto, pero fue el primer actor quien se encargó de desmentirlo: "Me preocupé por eso y me fui a un hospital y estuve dos días, me checó un cardiólogo, me checaron los dientes, salí y vine a mi casa y después de estar 13 años en el dicho, aquí a vine a reponerme del susto, pero estoy bien", detalló

Agregó que fue un chequeo pequeño que confundió a sus compañeros y a él mismo: "No terminé el capítulo que estaba filmando, me fui del hospital, me quedé únicamente dos noches y afortunadamente sin ningún problema, aquí estoy de vacaciones", dijo.

Tras regresar a las filmaciones de "Como dice el dicho", el actor fue visto con un tanque de oxígeno entre escena y escena: "Lo que pasa es que estoy ronco. Se las debo. Estoy bien. Saludos a todos", dijo el actor. 

Su compañero de elenco, Omar Fierro detalló al programa "Sale el Sol" sobre la ocasión en la que se empezó a sentir mal: "Estábamos aquí la vez que se empezó a sentir un poquito decaído. Creo que lo habían revisado en la semana y de ahí fueron dos semanitas que estuvo así, bajito", dijo el actor. 

"La verdad es que está muy bien. Tiene 94 años y aquí está todas las semanas grabando, sin problema y todo. De repente, la semana traía su tanquecito de oxígeno para estar al cien, pero aquí está trabajando", dijo Omar Fierro. 

Síguenos en Google News

DGC