Carlos Rivera denuncia falta de filtros en el AICM contra el coronavirus

Carlos Rivera denuncia falta de filtros en el AICM contra el coronavirus
Por:
  • karen-rodriguez

El cantante Carlos Rivera denunció hoy a través de sus redes sociales que al llegar a la Ciudad de México en un vuelo procedente de España, en el aeropuerto no pasó por ningún filtro de revisión para detectar si estaba infectado de coronavirus.

"Llegando a México de Madrid. Tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa es que en México no nos revisaron ni preguntaron nada", escribió el intérprete de"Perdiendo la cabeza".

En su post de Instagram, en el que se le ve portando un cubreboca negro, invitó a sus fanáticos a informarse respecto a las medidas precautorias contra la enfermedad y señaló que tuvo que regresar antes de que en España suspendieran los vuelos internacionales.

"Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable", señaló Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada. 😷 Cuídense mucho todos. 😰 Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable.

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el 12 de Mar de 2020 a las 9:00 PDT

Su publicación fue comentada por la conductora Andrea Legarreta, quien también cuestionó las medidas de seguridad que el Gobierno está tomando contra la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: The Who, Alejandro Sanz y Juanes, cancelan presentaciones por Covid-19

"¡Increíble en verdad! ¿Se esperarán a tomar medidas cuando todo se salga de control? Deseo que estés muy bien, corazón. ¡Te quiero!", dijo.

El pasado miércoles, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que que aún no se tomarán medidas adicionales en los aeropuertos de México, pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote es una pandemia global.

KR