Incendian Instagram

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez celebran su amistad con impactante VIDEO

Las influencers compartieron un video candente en el que dejan claro que su relación es muy cercana; ambas participaron en el reality "Barack, el experimento"

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez
Celia Lora y Lizbeth RodríguezEspecial
Por:

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez han demostrado que poseen una fuerte amistad, la cual ha trascendido el plano persona y se ha manifestado en distintos proyectos juntas.

Uno de los más recientes fue el reality de terror “Barak, el experimento”, el cual inició el pasado 23 de octubre y en el que las influencers estuvieron encerradas en una cabaña, en la que invocaron a las fuerzas paranormales al jugar ouija, entre otras cosas.

Inclusive, durante las transmisiones de “Barak”, la heredera de Alex Lora aprovechó para confesarle su amor a la exconductora de “Exponiendo infieles”.

“Estoy muy contenta de haberte conocido eres lo máximo ya quisieran todas las perras que hablan de ti ser un 1% tú. Te amo”, le expresó Celia a Lizbeth.

Por ello, este viernes ambas compartieron un candente video en el que dejaron claro la fuerza de su amistad. Además, varios de sus fans aprovecharon para especular la existencia de un posible romance.