Presenta insuficiencia cardíaca

Cepillín es ingresado a terapia intensiva, su hijo pide que oren por él

A una semana de ingresar al hospital a causa de un accidente en las escaleras, Cepillín fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca

Cepillín presenta insuficiencia cardíaca y neumonía, motivos por los cuales, fue ingresado a terapia intensiva
Cepillín presenta insuficiencia cardíaca y neumonía, motivos por los cuales, fue ingresado a terapia intensiva
Por:

El día de hoy, se dio a conocer que Cepillín fue ingresado a terapia intensiva, luego de presentar insuficiencia cardíaca y neumonía. Ante esto, su hijo le pidió a amigos y seguidores que oraran por el estado de salud de su padre.

Cepillín fue ingresado al Corporativo Hospital Satélite el pasado 28 de febrero a causa de un accidente en las escaleras de su casa, mismo que le provocó fuertes dolores en la espalda y lo hizo someterse a una operación de columna. 

La operación de Cepillín duró cerca de nueve horas y en ella implantaron ocho tornillos y dos varillas en la columna del famoso personaje. Y aunque recientemente, se publicó un video donde Cepillín mostraba un gran ánimo, aparentemente su salud sufrió una grave decaída. 

Y pese a que hasta el momento no se han dado más detalles sobre el estado de salud de Cepillín, por medio de su cuenta oficial de Facebook, su hijo pidió que integraran al famoso personaje en sus oraciones.  

Ante el mensaje, múltiples seguidores de Cepillín se hicieron presentes y pidieron por la salud del comediante con comentarios como "Dios contigo Cepillin" y "Que dios padre le dé pronta recuperación, es muy especial para los niños y grandes"