No se la perdonan

¿Chilindrina? Critican a Ángela Aguilar por su vestido en los Premios Juventud 2021

Ángela Aguilar fue comparada con la Chilindrina por su vestido en la alfombra roja de los Premios Juventud 2021; ganó el premio a Mejor Canción Mariachi-Ranchera

Critican a Ángela Aguilar por su outfit en los Premios Juventud 2021
Critican a Ángela Aguilar por su outfit en los Premios Juventud 2021Instagram
Por:

Ángela Aguilar dio mucho de que hablar con su participación en los Premios Juventud 2021, pues no sólo dio una presentación especial junto a su padre y hermano, y ganó un premio, sino que su vestido la puso bajo la mirada de todos.

Ángela Aguilar, quien además se llevó el galardón a Mejor Canción Mariachi-Ranchera con “Dime cómo quieres”, acudió a la alfombra roja de los premios con un vestido de globo amarillo claro.

No obstantes, a los fans les pareció que la joven hizo una pésima elección de outfit, pues no se parece en nada a lo que suele modelar en sus redes; además de que la compararon con la Chilindrina.

“Qué feo vestido, se parece a la Chilindrina”, “¿Eres tú, Popis?”, “Se puso el vestido de la Chilindrina” y “Ay no, tan bonita la niña y tan horrible el vestido”, fueron algunos de los comentarios respecto al outfit de Ángela.