¡Suenan las campanas!

¡Engatusado! Christian Nodal afirma que espera tener hijos con Belinda

El cantante compartió que en cinco años se ve disfrutando a Belinda y a los hijos que tenga con ella; "ésta es la mejor etapa de mi vida", aseguró

Nodal y Belinda
Nodal y BelindaEspecial
Por:

Christian Nodal y Belinda se han convertido en la pareja del año del mundo del espectáculo, pues en cada oportunidad que tienen derrochan romanticismo y cursilería libres de toxicidad.

Por este motivo, Christian piensa sentar cabeza con la intérprete de “Boba niña nice” y espera procrear hijos con ella.

Así lo aseguró el cantante a la revista “People en español”, medio al que además aseguró que ha encontrado, a sus 21 años, la estabilidad en su vida y en Belinda, con quien sobrelleva los problemas que significan la vida artística.

“Ésta es la mejor etapa de mi vida. Hoy en día me encuentro muy realizado. El estar con una persona, con Beli, que me ayuda a sobrellevar todo esto, con la que aprendo y comparto tanto”, dijo.

Nodal compartió que en cinco años se ve disfrutando a Belinda “con hijos. Todo está fluyendo muy bonito, jamás había estado tan estable y tan feliz”.

“Sigo haciendo todo con mucho amor, mucho cariño y mucho respeto para mis fans. Mi música es lo que mejor sé hacer”, remató.