Lo que se sabe

Cristian de la Fuente y su hija sufren asalto y le disparan a la joven ¿Está grave?

El actor Cristian de la Fuente y su hija fueron asaltados; la joven fue sometida a cirugía, luego de que recibió un impacto de bala

Cristian de la Fuente y su hija fueron asaltados con violencia
Cristian de la Fuente y su hija fueron asaltados con violenciaFoto: Especial
Por:

El actor Cristian de la Fuente está pasando por un momento difícil y es que él y su hija fueron víctimas de un asalto con violencia, en el que la joven recibió un disparo.

A través de las redes sociales el actor y su esposa Angélica Castro contaron algunos detalles de lo sucedido.

Cristian de la Fuente pide por la salud de su hija

Angélica Castro relató que la joven tuvo que ser hospitalizada para someterla a una cirugía, por lo que Castro pidió oraciones para la salud de su hija.

“Les pido por favor que recen por Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristian y ahora Lau está entrando a un pabellón”, escribió la presentadora.

Asimismo, Cristian de la Fuente publicó un mensaje en Instagram en el que señaló que su hija había recibido un impacto de bala y se pronunció para que detuvieran a los agresores.

“Por favor recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para esto HDP”, se lee en el mensaje.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el incidente. La última actualización de Cristian de la Fuente fue en las stories en las que publicó una imagen religiosa para pedir por la salud de su hija.

KR