"Lo que se ve, no se pregunta", dice Klitbo

Cynthia Klitbo y el Rey Grupero presumen su romance con FOTO extrema

La actriz y el youtuber dieron a conocer su relación a través de una fotografía repleta de pasión; el Rey Grupero acompañó la imagen de un mensaje cursi

Rey Grupero y Cynthia Klitbo
Rey Grupero y Cynthia KlitboEspecial
Por:
  • La Razón Online

Cynthia Klitbo y el Rey Grupero anunciaron su romance de una forma que llevó al límite la censura permitida en las redes sociales.

Fue a través de Instagram que la actriz y el youtuber dieron a conocer que son pareja, mediante una fotografía repleta de pasión que ambos compartieron en sus perfiles.

"Lo que se ve, no se pregunta" fue lo que escribió la actriz de 53 años, junto a la imagen en blanco y negro, en la que ambos aparecen totalmente desnudos y en una posición comprometedora, sobre una cama.

Por su parte, el youtuber conocido por hacer bromas pesadas, dejó fluir su lado cursi:

Ver esta publicación en Instagram

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

“Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quien critica importa quién te ama, date la oportunidad de ser feliz brinca, baila, sonríe, besa emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados de los que torean las emociones no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor”, escribió en su post.

“Querían saber si salgo con @laklitbocynthia sí, y la neta está delicioso. Bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ajúa”, finalizó Rey Grupero