Impacta en "Venga la Alegría"

Cynthia Rodríguez recrea a Britney Spears en "Baby One More Time" (VIDEO)

La cantante y conductora celebró el aniversario de la canción de Britney Spears usando el atuendo de colegiala del icónico video; algunos internautas la criticaron, otros la defendieron

Cynthia Rodríguez
Cynthia RodríguezEspecial
Por:

Cynthia Rodríguez sorprendió a sus fanáticos con su celebración del aniversario de la emblemática canción “Baby One More Time”, de Britney Spears.

La cantante y conductora rindió homenaje a la canción y a la “Princesa del pop” en "Venga la Alegría" con un atrevido atuendo de cologiala idéntico al que la cantante luce en el video del tema.

La también exintegrante de “La Academia” aprovechó y también recreó parte de la icónica coregrafía que inmortalizó a Britney Spears en la cultura pop mundial.

Pese a que recibió un sinfín de comentarios postivos, a algunos internautas no les pareció que rindiera homenaje a la Princesa del Pop y señalaron que su vestuario y apariencia.

“Se vale soñar”, “Nada qué ver, Britney tiene cuerpower y Cin está en los huesos”, “Qué oso todo lo que hace por ganar fama y ser más popular” y “Esta mujer es más desabrida que nada”, fueron algunos de los señalamientos.

No obstante, algunas mujeres salieron a defenderla, pues no les parecio que otras personas la atacaran sin razón.

“Si no les parece mejor no dejen sus comentarios negativos. Y tenía que ser... mujeres criticando a otra mujer” y “Y no se que ganan diciendo que Cyn nunca llegará a ser como Britney JAJA no mamen mejor ustedes andan preocupados de eso que ella”, fueron algunas de los mensajes en su defensa.