Los captan juntos

Danna Paola: ¿Quién es Alex Hoyer?, su presunto nuevo novio

Ambos cantantes fueron captados juntos y se señala que llevan tres meses saliendo; Alex Hoyer participó en "La Voz" en 2014

Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex HoyerEspecial
Por:

Danna Paola siempre da de que hablar, especialmente cuando el tema de conversación es su vida amorosa, la cual ha generado distintas incógnitas entre sus seguidores.

Hace unos días levantó especulaciones de que era lesbiana, luego de que señaló compartió en su Instagram que estaba saliendo con una chica, quien resulto ser su amiga Liz María. Lo anterior formó parte de un mensaje acerca de la diversidad.

Sin embargo, este martes trascendió que existe la posibilidad de que la intérprete de “Santería” sale con un exparticipante de “La Voz”.

Fue la revista TvNotas la que publicó una serie de fotos en la que se ve a Danna Paola junto a Alex Hoyer, un joven boricua de 23 años que salió en 2014 en el show y formó parte del equipo de Ricky Martin.

Hoyer formó parte de la boyband CNCO y actualmente desarrolla una carrera como solista; en febrero pasado lanzó su sencillo “Planes”.

De acuerdo con lo publicado por TvNotas, Danna y Alex llevan saliendo tres meses; en las fotos aparecen recogiendo un pedido en la casa de ella. Una fuente cercana a la cantante dijo a la revista que Hoyer es “tierno, atento y cariñoso.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido la relación.