Derbez ocupa el cuarto lugar en taquilla de Estados Unidos

Derbez ocupa el cuarto lugar en taquilla de Estados Unidos
Por:
  • larazon

Foto Especial

La historia de un soltero llamado Valentín que se ve obligado a educar a Maggie, una bebé de un año, tras el abandono de su madre, cautivó al público estadounidense y llevó a Eugenio Derbez a conseguir el cuarto lugar en taquilla y recaudar dos millones de dólares en su debut como director.

No se aceptan devoluciones, largometraje que tardó doce años en concluirse, es una historia escrita por el comediante mexicano que logró posicionarse en

el cuarto lugar de los estrenos con más audiencia en su primer fin de semana.

“Estamos fascinados, se esperaba que la película alcanzara los 6 millones de dólares en su corrida total. Me avisaron que estamos en cuarto lugar de todo Estados Unidos y eso es más grandioso porque fueron pocas copias las que se entregaron y las películas americanas con más bajo presupuesto salen con 2 mil 500”, comentó Eugenio Derbez en una entrevista.

De acuerdo con un comunicado que emitió la productora Lionsgate, No se aceptan devoluciones es el mayor éxito registrado para una película mexicana en su estreno en Estados Unidos, por lo que el actor y comediante mexicano compartió a través de Facebook una grabación en la que agradece las muestras de apoyo y la gran aceptación que ha tenido su película, a la cual se le destinaron 72 millones de pesos como presupuesto.

“Hoy deja de ser mía y empieza a ser de ustedes. Gracias por todos los mensajes que me han mandado… Gracias de todo corazón, han sido doce años de trabajo y mucho mucho esfuerzo y corazón invertido”, dijo Derbez en el video difundido el viernes a través de sus redes sociales.

De acuerdo con la revista Forbes la película que se proyectó en salas cinematográficas de Los Ángeles, Lubbock, Memphis, Miami, Minneápolis, Nueva York, Nuevo Orleáns, Chicago, Baltimore, Seattle, Denver, Detroit y Houston, entre otras ciudades, se convertirá en la gran sorpresa de este fin de semana con una ganancia de 5.7 millones de dólares, por encima de largometrajes como The Mortal Instruments: City of Bones y Percy Jackson: Sea of Monsters.

No se aceptan devoluciones se estrena el 20 de septiembre en México con mil copias. El filme cuenta además con la actuación de la esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo, y las actrices Arcelia Ramírez y Karla Souza.