Telenovelas

La Desalmada: ¿Qué pasará en la telenovela hoy 26 de octubre? (VIDEO)

La Desalmada ya está en su semana final y los secretos salen a la luz; te decimos cómo reacciona Rafael a la confesión de Fernanda

La Desalmada ya está en su semana final
La Desalmada ya está en su semana finalFoto: Especial
Por:

La Desalmada es una de las telenovelas más exitosas de Televisa y en sus últimos capítulos toda la historia se pone más intensa.

En el capítulo de ayer, Fernanda (Livia Brito) le confesó a Rafael (José Ron) que Octavio (Eduardo Santamarina) mató a su primer esposo para quedarse con las tierras y abusó de ella el día de su boda.

Sin embargo, Rafael no pudo procesar lo que Fernanda le estaba diciendo, ya que Octavio sufrió un infarto y tuvo que ser trasladado al hospital.

¿Qué pasará hoy en La Desalmada?

Los fans de La Desalmada están esperando ver la respuesta de Rafael a Fernanda, sin embargo, antes de llegar a eso pasarán más cosas.

Por una parte está Isabella (Kimberly Dos Ramos), quien se encuentra en el hospital y le pedirá perdón a Rafael por haberlo engañado con su embarazo y le pedirá que sea feliz junto a Fernanda.

Octavio, quien está en el hospital por haber sufrido un infarto, habla con Carmelo (Alberto Estrella) y le dice que está dispuesto a perder a Leticia (Marlene Favela) por su traición con Julia (Marjorie de Sousa), pero no a Rafael, su hijo.

Finalmente, en La Desalmada llegará el momento esperado por los fans que es la conversación entre Fernanda y Rafael. Sin embargo, parece que Rafael no creerá en lo que Fernanda le dijo.

En cambio, Rafael le dirá a Fernanda que no vale nada y que se vaya, mientras que ella le dice que está cometiendo un error con la decisión que él tomo.

La Desalmada está por terminar y se transmite de Lunes a Viernes por el canal de Las Estrellas a las 21:30 horas. 

KR