Destaca OV7con el video de "Prohibido quererme"

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Previo a su lanzamiento oficial, la agrupación mexicana OV7 debutó en el número dos de los videos más visitados de la semana en Internet, con el avance de su primer corte "Prohibido quererme", que se estrenará a nivel nacional el próximo lunes.

El material puede ser visto en las redes sociales de la agrupación y en los portales de videos en la red.

De la autoría de Gian Marco, "Prohibido quererme" formará parte del disco "Primera fila", que marca el regreso de la agrupación, tras su separación en 2003 para tomar rumbos diferentes.

Bajo este concepto, Ari Borovoy, Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Óscar Schwebel, quienes integran OV7, grabaron el mes pasado en disco y DVD esta producción, durante una velada llena música y nostalgia para el grupo, que se reencontró con su público.

El álbum contará con tres cortes inéditos, escritos por Gian Marco, Leonel García y Carlos Lara, además de sus memorables éxitos, y será publicado a finales de septiembre.

Por ahora, OV7 se prepara para regresar a los escenarios el mes próximo, lo que marcará el inicio de una extensa gira de conciertos a nivel nacional e internacional.

vms