¡Regresa Dragon Ball!

¡Es el Día de Goku y lo celebran con nueva película para Dragon Ball Super!

El 9 de mayo en Japón, es el Día de Goku, esto se debe a que en japonés, los números 5 y 9 (quinto mes de año y su noveno día) se leen como "Go" y "Ku"

Goku, personaje principal de la franquicia Dragon Ball
Goku, personaje principal de la franquicia Dragon BallTwitter
Por:

El 9 de mayo en Japón, es el Día de Goku, esto se debe a que en japonés, los números 5 y 9 (quinto mes de año y su noveno día) se leen como "Go" y "Ku", respectivamente. En el país del sol naciente, lleva celebrándose desde 2015 pero tiene poco que la celebración se extendió alrededor del mundo.

Para conmemorar la fecha, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, anunció una nueva película para la franquicia. Poco más de dos años, luego del estreno de la última, "Dragon Ball Super: Broly", cinta que tuvo buena aceptación por parte de los fanáticos en Japón y fuera de.

En el comunicado, firmado por Toriyama, puede leerse:

 "Al igual que en la película anterior, estoy liderando en gran medida la historia y los diálogos de la producción para crear otro filme increíble.

Realmente, todavía no puedo decir demasiado sobre la trama, pero prepárate para algunos combate extremos y entretenidos, los cuales podrían presentar a un personaje inesperado"

Iremos hacia territorio inexplorado en términos de la estética visual para brindarle a la audiencia un viaje asombroso, ¡así que espero que todos están ansiosos por ver la nueva película!

Akira Toriyama

Por su parte, el estudio en el cual se creó el anime, Toei Animation, hizo también un comunicado de prensa, donde se mencionó que la planeación de esta nueva película comenzó desde el 2018, antes de que viera la luz "Dragon Ball Super: Broly". De momento se sabe que el filme animado se estrenará en algún momento de 2022 y más detalles serán revelados pronto.

LP