Causa furor entre sus seguidores

Dua Lipa está en la Ciudad de México grabando un comercial

Dua Lipa subió una serie de fotografías que apuntan a que se encuentra grabando un comercial en locaciones mexicanas

Dua Lipa subió una serie de fotografìas a Instagram en donde se le puede ver en locaciones mexicanas
Dua Lipa subió una serie de fotografìas a Instagram en donde se le puede ver en locaciones mexicanasVIA REUTERS
Por:

Dua Lipa compartió en Instagram una serie de fotografías captadas durante una producción, que se realizó en una locación del centro de la Ciudad de México.

Ante esto, sus seguidores enloquecieron, pues aunque se desconoce la ubicación actual de Dua Lipa, el hecho de que haya regresado a México, luego de su reciente visita en enero, significó mucho para sus fans mexicanos. 

De acuerdo con la publicación en Instagram de Dua Lipa, en esta ocasión visitó México con motivos laborales, pues está trabajando en la grabación de la nueva campaña publicitaria de "Libre", perfume de Yves Saint Laurent.

Conviene decir que Dua Lipa, quien recientemente ganó el Grammy, es imagen de dicha fragancia desde 2019, por lo cual, no fue esto lo que llamó la atención de sus fans, sino la escenografía que remite a una casa porfiriana, ubicada en el corazón de México

De hecho, hay quienes aseguran que la locación en la que se encuentra Dua Lipa en sus fotos, es el Salón ACME y el Proyecto Público Prim, ubicado en el centro, en la Colonia Juárez. Sin embargo, se desconoce si la famosa cantante aún está en México.

Reacción de los fans de Dua Lipa ante su visita a México

Como es de esperarse, el revuelo en redes sociales no tardó en hacer eco y al cabo de unos minutos de que las fotografías de Dua Lipa fueran posteadas en Instagram, sus seguidores no dudaron en hacer comentarios en torno a su estancia en México.

Así, mientras algunos bromeaban con emprender la búsqueda de la cantante británica de 23 años, con el objeto de obtener un autógrafo o una fotografía, otros se preguntaban cuál habría sido la reacción de Dua Lipa ante el reciente sonido emitido por las alertas sísmicas.