¿Ya lo viste?

Dua Lipa estrena el VIDEO de 'Illusion' y estas son todas las referencias a estrellas del pop

Dua Lipa brilla en el estreno de su video musical de "Illusion"; fans quedan encantados por las referencias a Kylie Minogue, Britney Spears y Miley Cyrus

Dua Lipa estrena 'Illusion' con referencias a otras estrellas del pop
Dua Lipa estrena 'Illusion' con referencias a otras estrellas del popFoto: Dua Lipa
Por:

La cantante Dua Lipa por fin estrenó el video musical de su nueva canción “Illusion”, un tema que promete ser el hit del verano.

Se trata de una canción fresca, con un ritmo y una letra que se queda en la memoria, típico de Dúa Lipa que hace canciones virales y que se quedan grabadas en la mente.

Sin embargo, en esta ocasión Dua Lipa decidió rendir homenaje a las grandes estrellas del pop con referencias en su video que hicieron enloquecer a los fans de la cantante.

Todas las referencias en el video de “Illusion” de Dua Lipa

La primera y gran referencia es Kylie Minogue, ya que la mayor parte del video de “Illusion” está inspirado en el clip “Slow” de Kylie Minogue.

Los usuarios señalaron que el video de Dua Lipa fue grabado exactamente en el mismo lugar en donde se grabó el de Kylie Minogue, debido a que aparecen las mismas plataformas blancas desde las que los bailarines y modelos se avientan clavados.

En la canción de “Slow”, Kylie aparece acostada sobre una toalla, vistiendo un traje de baño azul, alrededor de ella hay otros bailarines que hacen su coreografía igualmente acostados. La toma es en picada, por lo que se pueden apreciar mejor los movimientos tanto de la cantante como de los bailarines.

Mientras que en el video de “Illusion”, Dua Lipa también aparece acostada en una toma en picada, mientras sus bailarines bailan en el agua.

Los fans de la cantante inglesa mencionaron que, aunque esta toma también es una referencia a Kylie Minogue, pero también consideran que esta escena es muy parecida al que aparece en el video de “Oops I did it again” de Britney Spears, ya que hay una toma en picada en la que Britney está en medio de un círculo mientras a su alrededor los bailarines hacen su coreografía.

Referencia de Dua Lipa a Britney Spears
Referencia de Dua Lipa a Britney SpearsFoto: Especial

Otra referencia de “Illusion” es que Dua Lipa se alza por los aires colgada de un aro de acero, los fans señalan que este momento es igual a una foto de Miley Cyrus, en la que la cantante se levanta en traje de baño sostenida por una barra de metal. Cabe recordar que Dua y Miley se llevan bien y grabaron una canción juntas anteriormente. 

La referencia de Dua Lipa a Miley Cyrus
La referencia de Dua Lipa a Miley CyrusFoto: Especial