Lo que se sabe

Dune tendrá segunda parte ¿Cuándo se estrena?

Dune inicia su camino a convertirse en una saga; ya se anunció que se prepara la segunda parte de la historia creada por Frank Herbert

Dune tendrá parte dos
Dune tendrá parte dosFoto: Especial
Por:

Dune era una de las cintas más esperadas y su estreno fue todo un éxito, tal es así que ya se anunció que la película tendrá una segunda parte.

A través de las redes sociales de la película se reveló que Dune ya comenzó su camino hacia convertirse en una saga.

“Este es sólo el comienzo... Gracias a quienes han experimentado Dune hasta ahora, y a quienes lo harán en los días y semanas venideros. ¡Estamos emocionados de continuar el viaje!”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Por su parte el director de Dune dijo que para él fue un sueño adaptar la obra de Frank Herbert al cine “y tengo que agradecer a los fans, al elenco y al equipo, Legendary y Warner Bros por apoyar este sueño. Esto es solo es comienzo”, dijo Denis Villeneuve.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de Dune?

Hasta el momento no se tiene una fecha exacta sobre el estreno de la segunda parte de Dune, pero se prevé que llegue al cine en octubre de 2023.

Y también se espera que sea igual de exitosa que la primera parte, la cual ha recaudado hasta ahora 223 millones de dólares de un presupuesto de 165 millones que dólares que costó hacer la cinta.

Dune de este 2021 solo narra la primera parte del libro de Frank Herbert, el cual fue publicado en el año de 1965. La cinta es protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Jason Momoa, Josh Brolin, Oscar Isaac y Rebecca Ferguson.

KR