Elenco del “Señor de los Anillos” se reúne

La transmisión completa estará disponible a finales de mayo; el encuentro incluirá la recreación de algunas escenas de las películas

Videoconferencia con miembros del elenco del Señor de los anillos.
Videoconferencia con miembros del elenco del Señor de los anillos.Especial
Por:

Josh Gad, quien presta su voz al muñeco de nieve Olaf de “Frozen”, reunió en su programa online “Reunited Apart” al elenco de "El Señor de los Anillos". Únicamente ha publicado un adelanto, ya que la transmisión completa estará disponible el domingo 31 de mayo.

Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Ian McKellen vuelven a estar juntos, tras 17 años del estreno de “El Retorno del Rey”.

El reencuentro incluirá la recreación vía Zoom de algunas escenas de los filmes: en uno de ellos, “Frodo” no duda en pronunciar una de las frases más memorables de su personaje. "Ojalá el anillo nunca hubiera llegado a mí. Ojalá nada hubiera ocurrido", dice. "Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir", contesta “Gandalf”.

También participarán Andy Serkis, Karl Urban, Viggo Mortensen, Mirando Otto, John Rhys-Davies, Sean Bean, Liv Tyler y Peter Jackson, el director de la saga.

oat