Martes 7.07.2020 - 01:57

Estas son las nominadas a "Mejor grabacion del ano" en los Grammy

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

Get Lucky - Daft Punk

Las expectativas en torno a este sencillo eran grandes. No solo porque marcaba el regreso a la música de uno de los dúos de la música electrónica más importantes de la década, sino porque contaba con grandes colaboradores entre los que figuraban el legendario Giorgio Moroder, Nile Rodgers y desde luego, Pharrell Williams, quien participó en este sencillo que se volvió casi viral en las redes sociales.

Royals - Lorde

Con tan solo 16 años, Ella Yelich-O´Connor, conocida en el mundo de la música como Lorde, sorprendió hasta a los oídos más exigentes con su sencillo Royals, lanzado a mediados del año pasado.

Originaria de Nueva Zelanda, ésta chica ha captado la atención de la prensa internacional no solo por su belleza y juventud, sino por el estilo tan peculiar que tiene y porque con apenas un EP, ya se ha colado en las mejores listas de popularidad de EU y agotado las localidades de sus presentaciones.

Locked Out Of Heaven – Bruno Mars

Bruno Mars es uno de los artistas que goza de mayor popularidad en el mundo, no por nada será la estrella principal del show intermedio del próximo Super Bowl.

A pesar de que incursionó en el mundo de la música desde los dos años, fue hasta 2009 cuando saltó a la fama gracias a diversas colaboraciones que tuvo con artistas del momento.

El talento en él es innegable y con su sencillo "Locked Out of Heaven" reafirmó porqué se encuentra en el gusto del público.

Blurred Lines – Robin Thicke Featuring T.I. & Pharrell

Esta nominación es un caso particular. Hasta el año pasado, Robin Thicke no era una figura muy reconocida, por lo menos no en el mundo de la música, pero fue a partir del lanzamiento de este sencillo que su carrera despegó.

Lo cierto es que, que Blurred Lines tuviera tanto éxito se debió a dos grandes factores. Primero, la colaboración (otra vez) de Pharrell Williams y T.I, pero aún más importante, (y los caballeros estarán de acuerdo), a la participación de la modelo Emily Ratajkowski en el video oficial.

Habrá que esperar la ceremonia oficial para conocer al gran ganador, mientras tanto, pueden ir haciendo sus apuestas.