Para maratonear

¿Cuándo se estrena el remake de "Café con aroma de mujer" en Netflix?

Netflix trae a su catálogo el remake del clásico colombiano "Café con aroma de mujer"; la telenovela se estrenó en mayo pasado en Telemundo

El remake de Café con aroma de mujer llegó a Netflix
El remake de Café con aroma de mujer llegó a NetflixFoto: Especial
Por:

Nexflix trae a su catálogo el remake de la famosa telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”, la plataforma difundió el tráiler en su página de YouTube.

¿Cuándo se estrenó el remake de “Café con aroma de mujer” en Netflix?

El remake de “Café con aroma de mujer” llegó a Netflix este 29 de diciembre y ya se encuentran todos los capítulos disponibles en la plataforma.

¿De qué se trata “Café con aroma de mujer”?

La telenovela se estrenó oficialmente el pasado mes de mayo a través de Telemundo y es protagonizada por William Levy y Laura Londoño.

Narra la historia de una joven llamada Gaviota que llega junto con su mamá a trabajar a una hacienda cafetalera y ahí conoce a Sebastián el hijo del dueño de la hacienda y con quien vive un tórrido romance.

El dueño de la hacienda le promete a Gaviota y a su mamá que les dará su propio pedazo de tierra por haberlo ayudado a salir de un secuestro, sin embargo, él fallece antes de que todo se concrete.

La versión original de “Café con aroma de mujer” se estrenó en 1994 y fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco en el papel de “Gaviota” y, por su parte, el rol de “Sebastián Vallejo” fue interpretado por el actor Guy Ecker.

KR