Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 19 de abril?

Los atletas de Exatlón All Star compiten por la Batalla Colosal; el premio es un carro; Heliud Pulido sufre fuerte accidente

Atletas de Exatlón All Star se disputan la Batalla Colosal por un auto
Atletas de Exatlón All Star se disputan la Batalla Colosal por un autoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star compiten en la Batalla Colosal por un espectacular premio, previo a la semana final del programa.

De acuerdo con los sitios de spoilers de Exatlón All Star el equipo que gana hoy la Batalla Colosal es el azul, por lo que los integrantes de esta escuadra se enfrentarán a un duelo individual para saber quién se lleva el carro.

Sin embargo, los fans de Exatlón All Star tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador de hoy.

Así van los juegos de la semana en Exatlón All Star

  • Ventaja – azules
  • Golden One – Mati Álvarez

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Los atletas de Exatlón All Star vuelven a la competencia por equipos para ganar la Batalla Colosal, sin embargo, los deportistas ya están empezando a hacer sus estrategias ahora que todos viven en la Fortaleza.

Pato Araujo tiene miedo de que Mati Álvarez vuelva a entregar la vida extra de la Golden One a Evelyn Guijarro, tal y como lo hizo la semana pasada, para él, Terminator le debe fidelidad a su equipo y debe entregar la vida a un integrante rojo.

Asimismo, los rojos vivirán un momento de preocupación, ya que Heliud Pulido, el primer blindaje del programa, sufre un accidente, ya que se cae de la tirolesa y se golpea la nuca.

KR