Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién es el primer semifinalista hoy 13 de abril?

Los atletas de Exatlón All Star compiten esta noche por el primer pase a la semifinal del programa; el juego será en equipos e individual

Solo un atletas de Exatlón All Star conseguirá su pase a la semifinal
Solo un atletas de Exatlón All Star conseguirá su pase a la semifinalFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star compiten este 13 de abril por el primer pase a la semifinal del programa, ya que la final se aproxima para el próximo 1 de mayo.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón All Star, el primer semifinalista del programa será Heliud Pulido, quien logra instalarse en la semana final del programa.

Sin embargo, los fans de Exatlón All Star tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para conocer al verdadero semifinalista del reality deportivo.

Así van los juegos de la semana en Exatlón All Star

  • Fortaleza – rojos
  • Ventaja – rojos
  • Medalla – Evelyn Guijarro
  • Batalla Colosal – rojos

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Luego de que los rojos ganaron la Batalla Colosal de Exatlón All Star, Mati, Heliud y Pato se fueron a disfrutar de un relajante día en un hotel en Punta Cana.

Sin embargo, ahora los atletas deben concentrarse en el pase a la semifinal. De acuerdo con Antonio Rosique, los deportistas primero tienen que ganar la competencia en equipo, eso significaría que los rojos se llevan el triunfo.

Posteriormente, los integrantes de la escuadra ganadora tendrá que enfrentarse entre ellos para lograr el pase a la semifinal del programa.

KR