Nueva temporada

Exatlón México: ¿Daniel Corral participará en All Star? Esto es lo que se sabe

Daniel Corral es uno de los más esperados por los fans de Exatlón México para que sea parte de Exatlón All Star; esperan que cambie de opinión

Daniel Corral, uno de los más esperados para Exatlón All Star
Daniel Corral, uno de los más esperados para Exatlón All StarFoto: Especial
Por:

Daniel Corral es uno de los atletas más queridos por el público de Exatlón México y por lo tanto uno de los que más se espera que esté en All Star.

Daniel Corral ha sido uno de los deportistas que no ha querido volver a Exatlón México desde que participó en la primera temporada, por lo que su posible regreso ha generado gran expectativa.

¿Daniel Corral vuelve a Exatlón México?

Hasta el momento no se sabe con exactitud si Daniel Corral será parte de la nueva temporada de Exatlón México All Star, sin embargo, ha habido varias pistas que ha dado esperanza a los seguidores del programa.

La primera de ellas es que Daniel Corral publicó un mensaje en su Instagram el cual se lo dedicó a Antonio Rosique, máxima autoridad de Exatlón México.

Sin embargo, lo que más dio esperanza a los fans del programa fue que la cuenta de Twitter especializada en espectáculos , La Comadrita, reveló que había un boleto para República Dominicana con el nombre de Daniel Corral, aunque no se sabe si el atleta aceptará la propuesta.

Tuit de La Comadrita sobre Daniel Corral en Exatlón México
Tuit de La Comadrita sobre Daniel Corral en Exatlón MéxicoFoto: Especial

Asimismo, Ana Lago, después de negarse a participar, finalmente aceptó ser parte de All Star, por lo que los fans de Exatlón México consideran que también Daniel Corral puede cambiar de opinión.

KR