Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas este 24 de agosto?

El Duelo de los Enigmas vuelve a Exatlón México; los Guardianes y los Conquistadores buscan ganar el premio misterioso

Los atletas de Exatlón México compiten en el duelo de los Enigmas
Los atletas de Exatlón México compiten en el duelo de los EnigmasFoto: Especial
Por:

El famoso Duelo de los Enigmas regresa a las playas de Exatlón México para sorprender a los atletas con premios misteriosos.

Los sitios de spoilers no han revelado el nombre del equipo ganador, pero los fans de Exatlón México ya hicieron sus apuestas y aseguran que los Conquistadores ganan el Duelo de los Enigmas.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al ganador del Duelo de los Enigmas.

Los atletas que ganen se llevarán una misteriosa recompensa, en las temporadas anteriores los premios iban desde consolas de videojuegos, equipos de gimnasios, tecnología, entre otros.

Así los van los juegos de Exatlón México

  • La ruta de los campeones: Alan Mendoza y Dulce Miranda
  • La Fortaleza: Los Guardianes 

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Conquistadores de Exatlón México están preocupados por la salud de su compañero Fernando Stalla, quien tuvo que ir al hospital, luego de que sufrió una fuerte lesión en la pierna durante el juego por la Fortaleza.

Por su parte, los Guardianes esperan aprovechar la preocupación de los azules por el accidente de su compañero para aplastarlos en las siguientes competencias de Exatlón México.