Tuvo otros dos hijos, dice

Exdirector de Interpol México afirma que la mamá de Luis Miguel ¡Está viva!

Miguel Aldana dijo a un programa de TV que Marcela Basteri se fue a Argentina tras pelearse con Luisito Rey; "pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella", aseguró

Luis Miguel y su mamá
Luis Miguel y su mamáEspecial
Por:

Pese a que distintas personas han señalado que Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, ha fallecido, muchas otras dicen que aún está con vida. Una de ellas es Miguel Aldana, quien fue director de la Interpol México en la década de los 70, quien aseguró a “Ventaneando” que está viva y que tuvo dos hijos más.

"Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel (a los hijos de Marcela), no estoy ventaneando. Se peleó con Luisito Rey, se desapareció porque se había enojado con él, se fue a Argentina", apuntó.

Aldana negó la teoría de Andrés García, quien ha dicho que el padre de Luismi asesinó a su esposa en Madrid.

"No creo. Andrés García es 'lorenzo'. Es mi amigo y tiene sus puntos con todos ellos cuando vemos acción. 'Mira, este quiere que lo maten' como si estuviera en una película. A lo mejor lo manejaban como cierto, pero no me consta, se llevaban muy bien", explicó.

Sin embargo, Aldana consideró que Luis Miguel logró reencontrarse con su mamá, por lo cual ya no continuó con su búsqueda.

"Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos", declaró.

Mano amiga

Miguel Aldana reveló que, en varias ocasiones, usó sus influencias para sacar a Luis Rey de los separos. "Muchas veces por el vicio lo detenían. Yo hablaba con las autoridades, les hacía el favor, los apoyaba y lo soltaban".

Además, aseguró que salvó a Marcela Basteri de tener intimidad con Arturo “El Negro” Durazo, el entonces jefe de la policía capitalina. "Luis Rey quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegue, se la quité varias veces, no la deje que estuviera con él", expresó.