Tributo a Queen

Exguitarrista de God Save The Queen, banda tributo, muere en accidente aéreo

Francisco Calgaro interpretó a Brian May, en la que banda considerada como "el mejor tributo de todos los tributos del mundo", por la revista Rolling Stone

Francisco Calgaro, exguitarrista de God Save The Queen.
Francisco Calgaro, exguitarrista de God Save The Queen.Foto: Imagen de la cuenta de Twitter @martingerlo
Por:

Francisco Calgaro, exguitarrista de la que ha sido considerara como la mejor banda tributo de Queen por medios especializados, murió en un accidente aéreo en Argentina.

Miembros de God Save The Queen, en la que Calgaro personificaba a Brian May, confirmaron la noticia a través la cuenta de Instragram de la banda.

"Hoy nos toca despedir a un compañero de viaje, fundador y parte integral del desarrollo de la banda. Francisco se fue en su ley, volando como tanto amaba. Estamos shockeados y conmocionados. No tenemos muchas palabras y si mucha tristeza. Descansa en paz, Fran. Gracias por todo lo bueno de los 20 años compartidos", dijo la agrupación de origen argentino.

Medios argentino informaron que el músico de 42 años estrelló la avioneta ultraliviana que piloteaba en las cercanías del municipio Pérez, en Santa Fe. Hasta el momento, las autoridades no han explicado lo que pudo ocasionar el percance.

La banda de homenaje a Queen es considerada como "el mejor tributo de todos los tributos del mundo", por la revista Rolling Stone.