Se suma a Amaneceres

Fela Domínguez da mensaje de esperanza

Para el proyecto de Amazon Music, eligió el tema “Debajo del agua”, que aborda temas como la depresión
o la ansiedad; aplaude que se apoye a artistas emergentes

La cantante, en una locación de La Paz, Baja California.
La cantante, en una locación de La Paz, Baja California.Fotos: Cortesía Amazon Music
Por:

La cantante y actriz Fela Domínguez da un mensaje de esperanza con una canción que aborda la depresión y la ansiedad, en la segunda entrega del proyecto Amaneceres de Amazon Music, el cual permite que los artistas emergentes puedan crear un concepto visual alrededor de su música.

“Me siento muy privilegiada, es uno de los proyectos que hace falta en el país, que sean y estén hechos con gran calidad, es un programa para apoyar a artistas emergentes, que están sacando productos nuevos, al final te dan voz como artista”, dijo a La Razón Fela Domínguez.

La cantante eligió para Amaneceres el tema “Debajo del agua”, en el cual quiere que las personas que viven con algún padecimiento mental sepan que siempre hay una luz en el camino.

La cantante, en una locación de La Paz, Baja California.
La cantante, en una locación de La Paz, Baja California.Fotos: Cortesía Amazon Music

“Habla de los problemas emocionales, sobre un episodio oscuro que tú estés viviendo, al final compaginó muy bien con el video del amanecer, creo que no hay mensaje más claro de que vas a salir de ahí y vas a ver la luz. Fue muy bonito no sólo fue la parte cultural, visual y artística del video, es parte del mensaje de la canción, un mensaje positivo que nos queda a todos”, comentó la también actriz de teatro musical.

Después de hacer teatro musical por siete años sin parar, ahora regreso al escenario musical y fue volver a adaptarme y decir: ‘ésta soy yo, sin ningún personaje detrás

Fela Domínguez, Cantante

El video fue grabado en las dunas de La Paz, Baja California, donde se puede ver a Fela en diversas escenas en el amanecer y bajo el cielo nocturno, “no conocía las dunas y fue tener este contraste en la filmación muy bella, estaba cantando y veía el sol salir, fue como estar en una película alucinante”, compartió.

Regresa al mundo musical

Tras estar más de siete años seguidos en el mundo del teatro musical, en El rey león, en México y Madrid; Jesucristo Superestrella y El guardaespaldas, en España, ahora se concentra en su álbum debut Con todo y caos.

“El disco fue escrito durante la pandemia, creo que todos hicimos un trabajo de introspección muy grande, tuve la oportunidad de pasarla sola en Madrid y también en México, empecé a escribir, con diferentes autores y artistas, fue un disco catártico”, dijo.

Reconoció que al ser su primer material le dio miedo dar ese paso. “Fue tan honesto, porque hoy en día hacer un disco de diez temas es complicado, se saca uno que otro sencillo, pero nosotros nos aventamos a sacar un disco como era antes”, finalizó.