Cautiva a los usuarios

Esta es la FOTO de Luis Miguel rejuvenecido que se viralizó en redes

Luis Miguel sorprendió al aparecer en una foto con tres influencers; el cantante luce delgado y rejuvenecido; impacta en redes

Luis Miguel causó revuelo con su look rejuvenecido y delgado
Luis Miguel causó revuelo con su look rejuvenecido y delgadoFoto: Agencias
Por:

Luis Miguel volvió a causar revuelo en las redes sociales al reaparecer con un rostro rejuvenecido y acompañado de tres bellas influencers.

A través de Instagram se difundió una fotografía en la que “El Sol” aparece junto a tres mujeres jóvenes.

Luis Miguel impacta con look rejuvenecido en Miami

Todo sucedió en un restaurante de Miami, ya que Luis Miguel radica en esa ciudad estadounidenses desde hace varios meses, por lo que ahora el cantante fue captado cenando en un exclusivo restaurante llamado “Sexy fish”.

Al parecer el cantante fue interceptado por tres influencers llamadas Naiza, Jamalat Larach y Agatha, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse una foto con “El Sol”.

El cantante Luis Miguel luce rejuvenecido en Miami
El cantante Luis Miguel luce rejuvenecido en MiamiFoto: Especial

Las tres jóvenes fueron ahí para celebrar el cumpleaños de Naiza y la sorpresa fue que pudieron tomarse la foto con el cantante.

En la imagen se puede ver que Luis Miguel luce un traje negro con una camisa del mismo tono y desabotonada hasta la mitad, el cantante aparece sonriendo a un lado de las dos chicas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la foto es que Luis Miguel luce delgado y con un aspecto rejuvenecido. En sus últimas apariciones en las que también se dejó ver en Miami, el cantante impactó por lucir radiante a sus 52 años.