"Me vas hacer mucha falta", señala

Grettell Valdez anuncia el fallecimiento de su padre, Guillermo Smythe

La actriz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales; tenía muerte cerebral e iba a ser desconectado del soporte vital

Grettel y su padre
Grettel y su padre
Por:

Guillermo Smythe, el padre de Grettel Valdez ha fallecido, así lo dio a conocer la actriz a través de su cuenta de Twitter, mediante un breve, pero emotivo mensaje.

“Te amo papá sé que nos volveremos a encontrar, gracias por enseñarme tanto”, escribió junto a un retrato en blanco y negro de Smythe.

Más tarde, en su Instagram, le dedicó un mensaje más largo en el que lo describió como un gran guerrero por luchar hasta el último momento.

“Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor, crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy. Tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo, te amo me vas hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver”, escribió junto a una foto de ambos.

Fue hace apenas este viernes cuando Grettel dio a conocer en “Venga la Alegría” que su padre tenía muerte cerebral y que iba a ser desconectado del sistema de soporte vital.

“En un par de horas le quitarán el respirador. Ya se nos va en cuestión de horas”, afirmó Valdez.

Asimismo pidió a sus seguidores ayuda para poder pagar la cuenta de hospital, pues su padre, actor y director fundador de Gaviota Teatro, no contaba con seguro médico y deben más de un millón de pesos, de los cuales ella y su familia únicamente habían juntado 400 mil.