La visitaba en la Casa del Actor

"Fue una guerrera": Lyn May cuenta los últimos momentos de Wanda Seux

 Lyn May, compañera de Wanda Seux, señala a La Razón que le daba "mucha tristeza verla", pues su salud estaba bastante deteriorada; "sufrió mucho", dice

La actriz y vedette paraguaya, nacionalizada mexicana, Wanda Seux, en 2016, durante la presentación de "Bellas de noche".
La actriz y vedette paraguaya, nacionalizada mexicana, Wanda Seux, en 2016, durante la presentación de "Bellas de noche".Cuartoscuro
Por:

Lyn May, compañera de la vedette Wanda Seux, solía visitarla en el hospital y últimamente en la Casa del Actor, pero ella ya no la veía, estaba en coma, compartió a La Razón. Por ello agradeció agradeció a “Dios que ya esté descansando”.

“Me daba mucha tristeza verla, sufrió muchísimo, pero fue una guerrera, los últimos años fueron terribles, la apoyamos haciendo eventos para ella, aguantó bastante. Le dio batalla a la muerte, no se dejaba”, declaró la vedette.

Acerca de un homenaje para Wanda Seux, quien murió este miércoles a los 72 años, señaló que hasta el momento desconoce si le realizarán uno y bajo qué circunstancias. La recordó como una artista que destacó principalmente por sus actuaciones y sus vestuarios.

“Tenía vestuarios muy bonitos, un cuerpo muy bonito y mucha personalidad”, resaltó Lyn May, quien junto con Seux participó en el documental “Bellas de Noche”.

Seux fue diagnosticada con cáncer de mama en 2010, y dos años después venció la enfermedad. En 2018 sufrió un infarto al corazón y seis infartos cerebrales. En 2019 fue internada por una infección en las vías respiratorias y se recuperó, pero en abril pasado sufrió una recaída.

Juana Amanda Seux Ramírez, nombre real de Wanda Seux, nació el 3 de enero de 1948, en Paraguay. Inició su carrera en 1972 como bailarina.

AG